Jueves, 13 Diciembre, 2018

[Video] "Barça" celebra a Messi por su gol número 500

Leo junto a Julia Roberts Julia Roberts presenció El Clásico desde el palco del BernabéuJulia Roberts, Estadio Santiago Bernabéu, Famosos
Montrelle Montesinos | 25 Abril, 2017, 18:17

Caso a contrario al Barcelona, que no podrá contar con uno de sus jugadores en mejor forma, ya que Neymar fue suspendido por tres partido y no tendrá participación en este importante encuentro.

Rexach sigue ligado a Barcelona, que hoy puso en las redes un video con goles en los distintos tiempos que tuvo en el club, extendiendo la celebración tras el derby español.

Además de los goles, Marcelo y Sergio Ramos fueron protagonistas por sus faltas contra Messi que al sevillano capitán del Madrid le valió para una roja directa. Real Madrid iguala en puntaje con su clásico rival, sin embargo, al tener una diferencia de gol menor, queda relegado al segundo lugar. El uruguayo Luis Suárez fue el que definió al final el punto obtenido en el Benito Villamarín (1-1).

Leo junto a Julia Roberts
Leo junto a Julia Roberts

Real Madrid tomó el control de las acciones en los primeros minutos del partido, Cristiano Ronaldo estuvo muy cerca de abrir el marcador con un disparo cruzado, pero el portero alemán Marc Andre Ter Stegen estuvo muy atento para tenderse y desviar el balón para evitar la caída de su marco.

Lionel Messi consiguió un doblete determinante para que el Barcelona se llevara el clásico en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid (2-3), con lo que ya suma 500 tantos con la camiseta azulgrana y en la clasificación de artilleros incrementa su ventaja.

"Fuimos al Bernabéu a ganar para poder seguir luchando por la liga".