Sábado, 25 Noviembre, 2017

Barcelona y Real Madrid esperan sacarse ventaja

Lionel Messi no se conforma: Messi, tras su demostración en el clásico: "Queda aún mucho camino"
Cris De Lacerda | 26 Abril, 2017, 22:30

El delantero del Barcelona marcó el gol del triunfo en el 92, se quitó la camiseta y se la enseñó a la afición del Real Madrid.

En el segundo tiempo, el suizo Ivan Rakitic convirtió para el combinado 'culé' a los 32min., el colombiano James Rodriguez puso el empate provisional a los 40 y el argentino Messi decretó la victoria al anotar el tercer gol de su equipo a los 47 minutos.

Así, el equipo del francés Zinedine Zidane aprovechó el envión anímico por su buen presente y salió a buscar el triunfo desde el inicio del partido ante la pasividad e imprecisión mostrada por los catalanes.

Así, el combinado 'azulgrana' controlaba el trámite final del encuentro y pudo haber aumentado el resultado a su favor de no haber sido por la correcta labora del arquero Navas. El encuentro se moría y, con uno menos, el Real hacía negocio.

"Marcar 500 goles y llegar a esa cifra en el Santiago Bernabéu es una efeméride muy bonita para su historia y para la del barcelonismo", dijo el entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez, al término del choque.

Comienza una nueva Liga en España que durará pocas jornadas, e iniciará con la jornada 34 de la Liga Española que contará con una especial atención de parte de los líderes del torneo Barcelona y Real Madrid, luego del partido del domingo ambos buscarán hacer los deberes para mantenerse en una lucha intensa por el título hasta la última jornada.