Miércoles, 17 Octubre, 2018

Jorge Macri confirmó que no será candidato en las elecciones legislativas

Jorge Macri anunció que no será candidato a legislador bonaerense 26 de abril de 2017 07:19 • Política  > Elecciones 2017 Jorge Macri anunció que no será candidato a legislador bonaerense 26 de abril de 2017 07:19 • Política > Elecciones 2017
Tobias Pedroso | 26 Abril, 2017, 19:51

Ella en una época no opinaba bien tampoco de Mauricio.

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, anunció que no será candidato a legislador por la provincia de Buenos Aires.

Jorge Macri sostuvo que "no importa quién esté en la boleta": "El candidato es la gestión de María Eugenia Vidal. Reflexioné mucho, lo hablé con Mauricio y el equipo y tomé esa decisión", manifestó.

"Disfruto mucho de la gestión, de estar cerca de los vecinos haciendo cosas", explicó el primo del presidente en una entrevista con TN, y agregó que "hubo muchas reflexiones en mí, mucha búsqueda de qué es lo que me trajo a la política y por qué estoy haciendo lo que hago".

Entonces aseguró que "en otro momento quizás esté para ser legislador".

La diputada nacional lo tiene en los primeros lugares de su lista de enemigos políticos y nunca perdió la oportunidad para criticarlo. Sin embargo, y de acuerdo a lo deslizado a Letra P por voces del frente de Gobierno, al jefe comunal se le abre la posibilidad de integrar en un futuro próximo el gabinete nacional en un área referida al manejo de obra pública.

Por último, sobre las elecciones en la provincia de Buenos Aires y quien podría ser el candidato de Cambiemos, opinó que "quien esté en la boleta no importa. El candidato es la gestión, es María Eugenia (Vidal)".