Lunes, 10 Diciembre, 2018

Lionel Messi y unas increíbles palabras tras su gol 500 en Barcelona

Keylor de prueba de talento en El Clásico Penúltima llamada para Keylor Navas en el Clásico
Tobias Pedroso | 26 Abril, 2017, 06:24

Casualmente, en aquel partido, Messi salió como suplente y marcó un tanto, tras una asistencia de Ronaldinho, pero fue anulado por fuera de juego.

Barcelona y Real Madrid afrontan la 34ª jornada de la Liga española empatados en la primera posición de la tabla y sin margen para el error ante Osasuna y Deportivo de La Coruña, respectivamente.

Con titulares como "Extasis" y "Sant-Messi", la prensa deportiva de España destacó ayer la labor de Lionel Messi en el triunfo del Barcelona por 3-2 ante Real Madrid en el clásico de la liga española. ¡Que sean 500 más y que nos sigas haciendo disfrutar! Te quiero felicitar por los 500 goles.

Real Madrid tomó el control de las acciones en los primeros minutos del partido, Cristiano Ronaldo estuvo muy cerca de abrir el marcador con un disparo cruzado, pero el portero alemán Marc Andre Ter Stegen estuvo muy atento para tenderse y desviar el balón para evitar la caída de su marco. Sólo una persona lo podía conseguir y esta persona eres tú", mientras que Sylvio Mendes, 'Sylvinho', le ha dicho lo siguiente: "Hola Leo. "Te lo mereces. Pásatelo bien". "Queda aún mucho camino, pero nos volvimos con la alegría de haber dado un paso importante", escribió Messi y cierra con su firma: "LIO", así en mayúsculas.Messi silenció al Bernabeu y encima lo hizo marcando en el adicionado su gol 500 con la camiseta del Barca". Sé que es una cifra bestial, impresionante, pero tratándose de vos nada sorprende. "No te retires nunca y disfruta este momento", expresó el exdefensor catalán.

Finalmente, el actual capitán del FC Barcelona, Andrés Iniesta, le ha enviado el siguiente mensaje: "Leo, muchas felicidades en mi nombre y en el de toda la plantilla, de todos tus compañeros".