Viernes, 20 Octubre, 2017

Barcelona goleó al Osasuna con doblete de Messi y él fue homenajeado

Mascherano anotó su 1er tanto en el “Barsa” tras 7 años Así fue el primer gol de Mascherano en el Barcelona
Montrelle Montesinos | 27 Abril, 2017, 18:52

Con motivo del gol 500 con la camiseta del Barcelona que Lionel Messi consiguió el pasado domingo en el Santiago Bernabéu (2-3), el club azulgrana homenajeará al argentino en la previa del encuentro que este miércoles disputará ante Osasuna. No obstante, al conjunto de Zidane todavía le resta un partido de liga.

El homenaje se completó con los espectadores coreando el nombre de Messi a los diez minutos -el número del capitán-, instantes antes de que el argentino abriese el marcador contra Osasuna.

A los 22, Barcelona contó con un penal a favor, y con el partido definido, los compañeros le insistieron a Mascherano para que se hiciera cargo y pudiera así marcar su primer gol con la camiseta blaugrana con un fuerte remate hacia la derecha del arquero que se convirtió en el 6-1 parcial.

De esa manera, Mascherano dio la nota del día con su primer gol en el equipo catalán, donde milita desde la temporada 2010/2011 con 319 partidos en su haber.

Ya en la segunda mitad, el elenco visitante tuvo un breve despertar gracias al extraordinaria anotación que marcó el mediocampista español Roberto Torres en los 48', quien mandó el balón al ángulo del portero alemán Marc Ter Stegen.

Lo que hace Lionel Messi en realidad es increíble, este miércoles un grupo de aficionados dejó una imagen para la historia cuando decidió demostrarle al astro del Barcelona, su amor y total admiración, cuando éste anotó su gol 501.

En la próxima jornada, Barcelona jugará ante su rival de patio, Espanyol, y Osasuna tratará de sacudirse de esta goleada ante Deportivo La Coruña.

Con dos goles de Messi y uno de Mascherano, el equipo Culé estiró la racha y se llevó un partido que le permite seguir en lo más alto de la tabla junto al Real Madrid.