Viernes, 20 Octubre, 2017

Daniela Ospina afirma que James Rodríguez quiere seguir en el Real Madrid

James junto a Isco tras un partido con Real Madrid. Facebook James Rodríguez James junto a Isco tras un partido con Real Madrid. Facebook James Rodríguez
Montrelle Montesinos | 27 Abril, 2017, 18:07

La esposa del futbolista colombiano James Rodríguez, Daniela Ospina, aseguró que el deportista quiere quedarse en el Real Madrid para la temporada que viene. Él está contento. En el momento que tenga que tomar la decisión la tomará, pero él está contento aquí. "Él acá está muy contento", afirmó. Pero en las últimas horas, se ha hecho más fuerte la versión por lo que será la renovación de Isco con el club blanco hasta el 2022.

"A mí me encanta Madrid".

Al ser cuestionada sobre si influirá en la decisión de James de marcharse o no del Madrid, Ospina respondió que "es una decisión personal" y dijo que "no puede asegurar nada" en cuanto a la permanencia del "10" en el club de Chamartín. "Fue un muy buen partido, muy emocionante, siempre queremos ganar pero vimos un partido espectacular", comentó. "James está feliz, siempre trabajando y mejorar, que sea lo que tenga que ser", explicó la hermana de David Ospina, arquero de Arsenal.

Además, se refirió a la actuación de un James que se quedó con las manos vacías pese a haber anotado: "Lo tuvimos ahí, a punto. Nosotros en el Madrid también hemos ganado finales en el minuto 93", recogió también el diario 'Marca' en su portal.