Viernes, 15 Diciembre, 2017

Fútbol: San Lorenzo derrota a Universidad Católica en Copa Libertadores

Germán Lanaro nuevamente en duda en la UC para la Libertadores Germán Lanaro nuevamente en duda en la UC para la Libertadores
Montrelle Montesinos | 27 Abril, 2017, 18:19

En el complemento, Universidad Católica de Chile llegó al empate con el tanto de Cordero y parecía que la fiesta cuerva se iba a arruinar.

San Lorenzo tuvo su desahogo y continúa con chances de clasificación a los octavos de final de la Libertadores. Los goles llegaron en el segundo tiempo y fueron anotados por Ignacio Canuto y David Barbona, para los tucumanos, mientras que el descuento del conjunto boliviano lo consiguió Luis Cabezas, quien había ingresado unos minuto antes.

La persona que va a impartir justicia en el partido San Lorenzo vs Universidad Católica en vivo será el réferi Daniel Fedorczuk, uruguayo de 41 años que es árbitro internacional desde 2011.

Por eso, la derrota golpeó duro a la UC, que ahora ve como los de Boedo toman vida en el ajustado Grupo 4. Así, respira en el Grupo 4 de la Copa Libertadores de América.

Ahora, el Ciclón tendrá que esperar el resultado del partido entre los brasileños Flamengo y Atlético Paranaense.

Canal de transmisión:FOX Sports. Es que perdió 4-0 y 1-0 ante Flamengo y Paranaense respectivamente, para luego sumar el primer punto de visitante ante la Católica precisamente. Finalmente, en la ciudad de Montevideo, jugarán, a las 21.45, Peñarol de Uruguay (3) con Palmeiras (7), con el arbitraje del paraguayo Enrique Cáceres.

San Lorenzo (2): Nicolás Navarro; Paulo Díaz (83' Ezequiel Avila), Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Gabriel Rojas; Franco Mussis, Néstor Ortigoza; Bautista Merlini (88' Marcos Senesi), Fernando Belluschi (84' Cristian Barrios), Rubén Botta; y Nicolás Blandi.

Universidad Católica: Cristopher Toselli; Guillermo Maripán, Juan Carlos Espinoza, Benjamín Kuscevic, Alfonso Parot; César Fuentes, Enzo Kalinski, Diego Buonanotte, Carlos Lobos; Ricardo Noir y Santiago Silva.

Incidencia: en el segundo tiempo, a los 34 min, expulsado Kuscevic (UC) por doble amonestación.