Viernes, 20 Octubre, 2017

Lautaro Martínez activó las alarmas

Lautaro Martínez activó las alarmas Problema para Cocca
Montrelle Montesinos | 27 Abril, 2017, 18:23

El delantero bahiense Lautaro Martínez está afectado por una contractura muscular y no integrará el equipo de Racing que este sábado visitará a Temperley, por la fecha 22 del torneo de Primera División.

El juvenil se entrenaba con la Selección Sub 20 que se prepara para ir al Mundial de Corea, pero sufrió una distensión que lo alejará de las canchas hasta la competición internacional.

Lo que en principio parecía más complicado tomó un cariz más claro, cuando el representante del atacante, Rolando Zárate, informó al programa partidario 'Esperanza racinguista' (AM 970) que "solamente es una contractura".

De esta manera, Martínez se perderá el partido contra Temperley, el sábado en el estadio Alfredo Beranger y el de la semana próxima frente a Gimnasia.

El delantero fue clave en la clasificación para el Mundial de Corea, que se disputará en unos meses y además está teniendo un gran presente en el equipo de Diego Cocca. Este miércoles, los médicos de la institución de Avellaneda le realizaron estudios y, si bien en un primer momento temieron que se tratara de un desgarro, finalmente la gravedad de la lesión no es tal: en definitiva, le llevaría siete días menos de recuperación pero no cambia el panorama para la Academia. ¿Por qué?

Lo curioso es que desde el cuerpo técnico de la Selección desmintieron que Martínez se haya resentido durante la práctica del martes.