Sábado, 21 Julio, 2018

"Sueño con lograr el triplete con la Juve" — Dani Alves

Higuaín y Falcao se verán las caras en las semifinales de la Liga de Campeones de Europa Higuaín y Falcao se verán las caras en las semifinales de la Liga de Campeones de Europa
Manuel Armenta | 03 May, 2017, 08:06

Su fe, su confianza en él, a su familia y su club, sus principales apoyos en esta batalla contra las lesiones y la mala selección del club, al que nunca pudo tomarle el pulso en la temporada pasada, en la extensa nota al diario L'Equipe.

Finalmente, el brasileño advirtió de que su equipo no debe infravalorar al Mónaco. Lidera el campeonato francés con tres puntos más y un partido menos que el París Saint-Germain, cuando restan tres jornadas por disputarse. Allí, este miércoles a partir de las 15.45 se jugará la otra semifinal de la Champions League.

"Desde los primeros entrenamientos me di cuenta del nivel general del equipo".

"Es importante tener un jugador como Falcao en nuestro equipo, las defensas rivales le temen".

"Chelsea (2015-16) fue el momento más complicado, a mitad de temporada sabía que no jugaría más porque el club lo había decidido". El colombiano tiene 28 goles y Mbappé hizo 18 en sus últimos 18 partidos.

Falcao, de 31 años, ha jugado 2.522 minutos esta temporada, en los cuales ha marcado 24 goles, es el capitán y está aportando la experiencia en una formación que destaca por la juventud.

"Estaba convencido de que con tiempo de juego y regularidad iba a recuperar mis cualidades".

"Lo tiene todo para ser un gran jugador, tiene que guardar su capacidad de trabajo y su mentalidad", dice sobre su compañero.

"Es un enorme bloque defensivo, pero nuestro sector ofensivo funciona muy bien ¿no?"

El portero italiano del Juventus de Turín Gianluigi Buffon, de 39 años, aseguró hoy que llegar a la final de la Liga de Campeones en Cardiff sería "la conclusión lógica" a nuestro recorrido y alabó al Mónaco, su rival de mañana en la ida de las semifinales.