Martes, 16 Enero, 2018

Lo detuvieron, pagó una fianza y lo soltaron — Luis Miguel

Jueza emite orden de arresto contra Luis Miguel Jueza emite orden de arresto contra Luis Miguel
Eleena Tovar | 04 May, 2017, 19:21

El cantante fue encarcelado durante la mañana de ayer, por negarse en tres ocasiones a comparecer en las vistas judiciales que se celebraban para aclarar su situación económica y ejecutar el pago de una deuda pendiente con quien fuera su representante, William Brockhaus. La Jueza Virginia Phillips indicó que, en caso de no concurrir en la fecha que se estableció, no habrá otra fianza disponible.

Además, el cantante deberá volver a presentarse ante la justicia estadounidense el 11 de mayo. Según la magistrada, en caso de que no lo haga, quedará detenido.

Luis Miguel también fue demandado por Alejandro Fernández por haberse retirado de una gira que tenían planeada para el 2016.

Luego de firmar todo este acuerdo con la jueza, Luis Miguel se retiró, mientras su nuevo abogado habló con la prensa.

Brockhaus exige en su demanda a Luis Miguel una indemnización de algo más de un millón de dólares, incluyendo intereses y los honorarios de los abogados, por incumplimiento de contrato cuando ejercía como representante del músico conocido como 'El Sol' entre 2013 y dos mil quince. Sin embargo, hasta el momento sigue sin percibir su dinero.

Justo el miércoles 19 de abril Luis Miguel cumplió 47 años. Incluso antes de este dictamen, El Sol -como se lo conoce- había sido advertido sobre esta posibilidad, pero hizo caso omiso.

Pero este no es el único embrollo legal de Luis Miguel.

Las audiencias en las que fue requerido el cantante y a las que no compareció buscaban indagar por sus finanzas para que pagara dicho millón de dólares.