Jueves, 18 Enero, 2018

#MLB Medias Rojas piden disculpa a Adam Jones por insultos racistas

Manny Machado Manny Machado
Montrelle Montesinos | 04 May, 2017, 16:59

El presidente del equipo, Sam Kennedy, también se disculpó porque un fanático lanzó una bolsa con maní hacia Jones en el partido. Indicó que uno de los fanáticos fue expulsado por utilizar "lenguaje inapropiado" contra un jugador.

Antes del juego, los equipos hablaron con Joe Torre, el encargado de operaciones de béisbol de MLB, y el manager de los Medias Rojas John Farrell dio el mensaje de que "ya es suficiente" después de que los lanzadores de Boston golpearon al astro de los Orioles Manny Machado.

"Por lo que entiendo es que no se enteraron hasta una hora después del juego cuando el jugador hizo sus denuncias", indicó Evans en una rueda de prensa que había sido convocado para abordar otro tema.

El jardinero de los Orioles indica que un seguidor lanzó una bolsa de maní en el estadio Fenway Park.

Jones dijo que alguien lanzó una bolsa de maní desde el público durante el encuentro del lunes por la noche.

Mientras que el guardabosques de los Medias Rojas, Chris Young, dijo que "probablemente esto le haya ocurrido a la mayoría de los jugadores afroamericanos, y no sólo a ellos, también a los latinos, o a cualquiera que sea diferente de lo que se considera la norma". "Es un cobarde. En vez de expulsarlo del estadio, tienen que multarlos 10,000, 20,000 o 30,000 dólares".

"Las palabras y conducta racista dirigida a Adam Jones anoche en Fenway Park son completamente inaceptables y no serán toleradas en ninguno de nuestros estadio", dijo Manfred en un comunicado. "Cualquier individuo que se comporta de forma tan ofensiva será expulsado de inmediato del estadio y será sometido a otras medidas". Muchos de los fanáticos presentes se pusieron de pie para un prolongado aplauso en el primer inning, y Sale se salió del montículo para extender el saludo.

Machado había enojado a los Medias Rojas por una deslizada en segunda base que lastimó al intermedista de Boston, Dustin Pedroia.

Hanley Ramírez sacudió un par de jonrones solitarios por Boston.

Uno de los afectados fue el jardinero Adam Jones quién el día lunes fue ofendido por un fan de Boston quien llegó hasta arrojarle cacahuates.