Miércoles, 18 Julio, 2018

Secuestran a los hijos de un fiscal tras asaltar su casa

Lomas de Zamora ladrones asaltaron a un fiscal y secuestraron a uno de sus hijos Luego del ataque a Cartasegna, asaltan a otro fiscal y llevan cautivos a sus hijos
Eleena Tovar | 04 May, 2017, 19:36

Si bien la investigación maneja la hipótesis de que fue un robo al azar, el hecho también podría relacionarse con una serie de cambios que ocurrieron en la cúpula de la policía Bonaerense.

Después del ataque al fiscal Fernando Cartasegna, esta madrugada (4/5) su par de Lomas de Zamora, Juan José González, sufrió una entradera en su casa y, además de robarse varias pertenencias, se llevaron a uno de sus hijos que más tarde liberaron en el Camino Negro. Los cautivos fueron liberados minutos después en Lanus.

El hecho ocurrió el miércoles por la noche, pasadas las 22, cuando dos ladrones ingresaban a la propiedad del funcionario y redujeron a la familia, conformada por el fiscal, su esposa y sus dos hijos, una chica de 25 años y un varón de 24.

Los ladrones que anoche asaltaron al fiscal González, según el informante, al escapar en su auto Toyota Corolla, se llevaron dinero, objetos de valor y a los jóvenes como rehenes, seguidos por otros cómplices en un auto Ford EcoSport.

Fuentes policiales dijeron que los ladrones se apoderaron de unos 3000 pesos de la cuenta bancaria del joven y finalmente liberaron a sus víctimas en la calle 9 de Julio y San Lorenzo, del partido de Lanús. "Dos entraron con mi hijo y su novia a casa y uno se quedó de campana en la calle".

"Los tuvieron como dos horas paseándolos. De acá se llevaron pavadas: plata, tarjetas y las alianzas".