Lunes, 22 Octubre, 2018

Todo listo para la segunda semifinal de Champions

Mónaco vs. Juventus EN VIVO EN DIRECTO TV ONLINE Juegan por la Champions League Mónaco busca hacer historia frente al Juventus en Champions
Tobias Pedroso | 04 May, 2017, 19:22

Equipo de moda en el continente y líder del campeonato francés, el Mónaco fue por la Juventus en el primer tramo.

Gonzalo Higuaín estuvo intratable ante el Mónaco.

El medio centro brasileño Fabinho reconoció que la Juventus de Turín fue mejor que su equipo, el Mónaco, que cayó 0-2 en su estadio Saint Louis II ante los italianos en la ida de la semifinal de la Liga de Campeones.

También se enfrentaron en semifinales de Champions League 1997-98, Juventus avanzó 6-4 en tiempos extra. Gana la Vecchia Signora 1 a 0, con gol de Higuaín. Mbappé tuvo una clara que Buffon sacó al tiro de esquina.

La transmisión del partido Juventus vs Mónaco en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal ESPN y Fox Sports para Colombia y el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes y Fox Soccer.

El Mónaco nunca pudo alzar la "Orejona", aunque ya sabe lo que es codearse con la élite europea: fue finalista de la Champions en 2004.

Los del Principado tienen un promedio de tres goles por partido en los cuartos y octavos de final, instancia en la que eliminaron a Manchester City y Borussia Dortmund, en tanto que los juventinos mantuvieron su arco en cero en sendas eliminatorias frente a Porto y Barcelona.

El también argentino Gonzalo Higuaín será el único delantero de los turineses y buscará romper una sequía goleadora europea que le dura desde el 7 de diciembre, cuando marcó al Dinamo Zagreb en la última jornada de la fase de grupos.

Una de los jugadores jóvenes más impresionantes del mundo es el francés Kylian Mbappé Lottin, quien a sus apenas 18 años cumplidos, ha maravillado al mundo con sus 24 goles en esta temporada en todas las competencias, pero enfrente tiene a otro joven maravilla, el argentino Paulo Dybala, de 23 años, es uno de los jugadores más cotizados de todo el futbol europeo, registra 16 goles el año futbolístico. "Eso es lo bonito de la vida: poder encontrarte con muchachos que no habían nacido cuando ya jugaba".

El ataque una vez más dependerá del colombiano Radamel Falcao y de la estrella del momento, Kylian Mbappé, quien intentará desequilibrar a la defensa bianconera que será de 5.