Domingo, 16 Diciembre, 2018

Mohamed renueva dos años con Rayados — Oficial

Montrelle Montesinos | 08 May, 2017, 15:17

De acuerdo con la directiva albiazul, el argentino trabajará durante dos años más.

El técnico de los Rayados de Monterrey, Antonio Mohamed, señaló que para Morelia tiene agradecimiento al darle la oportunidad de dirigirlo, pero su equipo buscará el triunfo sin importar la problemática que atraviesa el rival.

"Hemos llegado a un acuerdo para que Antonio Mohamed permanezca en la dirección técnica de nuestro primer equipo por dos años más, estamos seguros que seguiremos contando con el compromiso de Antonio y de su cuerpo técnico para conseguir los mejores resultados en cada competencia", dijo la directiva del equipo en un comunicado.

"Lo que tenemos apuntado de aquí a dos años es tener dos campeonatos, sea internacional o nacional, lo que sucedió en otro club es que decidieron no renovar el contrato, decidieron contratar a otro entrenador y nada más".

Mohamed renovó hace unas horas su contrato como entrenador de los Rayados y se marcó como reto la búsqueda del título en el Clausura 2017 en el que aparece segundo de la clasificación pero puede concluir primero si mañana vence al Morelia y el líder Tijuana no derrota al Veracruz.

La era del Turco con la Pandilla ha sido cuestionada por un sector de la afición debido a que el estratega no ha logrado ningún título hasta el momento desde que llegó en relevo de Carlos Barra en el Clausura 2015 y el equipo solo ha disputado una Liguilla hasta el momento, en el Clausura 2016, en la que perdieron la final en casa frente a Pachuca.

Con un estilo ofensivo, el equipo de Mohamed se encuentra en el segundo lugar del presente torneo.