Lunes, 28 May, 2018

El Atlético va por un milagro ante el Real

VIDEO: Griezmann marca de penal, pero Keylor Navas pudo detenerlo "Orgullosos de no ser como vosotros", mosaico con respuesta del Atlético
Montrelle Montesinos | 11 May, 2017, 09:53

El despliegue, que no gustó a los aficionados rojiblancos ni al club, contó con una respuesta bajo un eslogan 'No lo pueden entender', que el conjunto rojiblanco empezó a difundir desde la misma noche de la ida tras la derrota 3-0 en el Bernabéu a través de su cuenta oficial de la red social Twitter.

"Seguro que el que juega menos le gustaría jugar más, yo lo entiendo, pero el cargo de entrenador es el que tiene que elegir". Es decir, si el Real Madrid pierde 3-0 esta noche y, aún así, logra clasificarse para semifinales, establecerá un hito sin precedentes en los torneos continentales. Lo intentaron 41 rivales y todos fracasaron. Nunca Real Madrid perdió una eliminatoria con semejante ventaja.

A los 5, el Aleti ya había generado dos chances peligrosas.

Ya en la tanda final, Juafran falló su tiro para que Cristiano Ronaldo anotara el quinto disparo y le diera así a los "merengues" su undécima copa de Champions League en la historia. El Atlético es 24º en esta clasificación con 100 goles.

Veinticinco personas, entre ellas cinco policías, han sido atendidas este miércoles de heridas leves por el Samur-Protección Civil en las inmediaciones del estadio Vicente Calderón, antes del comienzo del partido entre el Atlético y el Real Madrid, según han indicado a Efe fuentes de Emergencias Madrid.

Lo hizo once veces.

El Estadio Nacional de Gales recibirá a ambos equipos.

Un golpe decisivo, ya pendiente de tres goles más del Atlético, una hazaña impensable para cualquiera. En tres de esos cuatro únicos precedentes se remontó un 4-1 (el Partizán al Sparta Praga en la 1965-66, el Panathinaikos al Estrella Roja en la 1970-71 y el Depor al Milán en la 2003-04) y en el otro se le dio la vuelta a un 3-0 (el Barcelona al Goteborg en la 1985-86).