Sábado, 25 Noviembre, 2017

Así Pitbull encendió Miss USA 2017

8a4eedd914f0d0042e383924efd50278 Todo listo para el Miss USA esta noche en Las Vegas
Manuel Armenta | 15 May, 2017, 19:24

Esta es la segunda vez consecutiva que la representante de la capital de la nación gana el Miss USA. Así lo demostró, Kara McCullough , quien a pesar de haber recibido una lluvia de críticas por lo que contestó, ganó la edición 2017 del concurso de belleza la noche del 14 de mayo.

Las 51 concursantes participaron en el evento que tuvo lugar en el Mandalay Bay Convention Center.

McCullough tiene una licenciatura en química con una especialización en radioquímica, lo que le permite desarrollarse en una empresa reguladora de energía nuclear, de acuerdo a la página oficial del certamen.

La joven de 25 años nació en Nápoles, Italia, pero se crió en Virginia Beach, Virginia.

"Como hija de un suboficial de la Marina de los Estados Unidos, ahora jubilado, ha viajado y vivido en muchos lugares hermosos incluyendo Sicilia, Japón, Corea del Sur y Hawai".

Kara representará al país en el próximo Miss Universo.

Los presentadores del Miss USA fueron Julianne Hough, Ashley Graham y Terrence J. Hubo actuaciones musicales de Pitbull y Brett Eldredge, además de un espectáculo basado en canciones de Michael Jackson, realizado por el Cirque du Soleil, según reseñó la agencia de noticias AP. El año pasado, la residente del Distrito de Columbia Deshauna Barber se convirtió en la primer mujer miembro de las fuerzas armadas en ser Miss USA.