Martes, 11 Diciembre, 2018

Cristiano Ronaldo alcanzó un nuevo récord histórico — Real Madrid

Zidane REAL MADRID-SEVILLA Zidane"Estamos más cerca del doblete que nunca... JESUS ALVAREZ ORIHUELA DIARIO AS
Montrelle Montesinos | 15 May, 2017, 19:35

Ese partido pendiente permite al Real Madrid depender de sí mismo.

El equipo de Zinedine Zidane -clasificado a la final de la Champions-, cumple su antepenúltima cita por el certamen español, en plena disputa con Barcelona por el título liguero, frente un rival complicado que buscará asegurar su próxima presencia internacional.

Para el complemento, Bigas acortó distancia para Las Palmas a los 63 minutos, pero su intento de regreso duró poco, ya que Neymar se volvería a hacer presente en el marcador en par de ocasiones, al definir con remate de cabeza y con un remate de derecha dentro del área. No le tembló la mano al Barcelona, que sentenció inmediatamente con dos dianas seguidas de Neymar (m.67 y 71).

Real Madrid no sufrió problemas para imponerse ante el Sevilla por la Liga Santander. Jovetic, quien parece solo jugar al futbol cuando enfrente se asoma una playera blanca, marcó el descuento a los 49.

Zidane, que había vuelto a rotar en el once tras el choque de semifinales de la Liga de Campeones con el Atlético de Madrid, movió el banquillo y recobró el control. El que aprovechó el rebote fue Cristiano Ronaldo, quien decretó que el primer tiempo culminara 2-0 a favor del Real Madrid. Toni Kroos a los 84 cerró la cuenta por el conjunto merengue. Dani Ceballos (57') adelantó a los béticos, pero Stefan Savic (66') rescató un punto para el equipo de Diego Simeone.

Y es que el Athletic y la Real Sociedad siguen a dos puntos tras ser incapaces también de pasar de las tablas ante Leganés (1-1) y Málaga (2-2), respectivamente.

El Sporting dijo adiós matemáticamente a la categoría de oro en Ipurúa. No le valió con vencer con una solitaria diana de Jorge Franco 'Burgui', porque pese a quedar a tres puntos del Deportivo este le supera en el enfrentamiento directo.

El equipo de Luis Enrique es líder con 87 puntos, los mismos del Real Madrid, pero con un partido menos.

En el otro encuentro de la penúltima jornada, el Alavés se impuso por 3-1 al alicaído Celta, en el que el argentino Eduardo Berizzo formó con la 'segunda unidad' tras caer en semifinales de la Liga Europa.