Sábado, 16 Diciembre, 2017

Definen semifinales: Tigres-Tijuana y Toluca-Guadalajara

Xinhua  Sabik Sánchez  STRAFFON IMAGES Xinhua Sabik Sánchez STRAFFON IMAGES
Montrelle Montesinos | 15 May, 2017, 20:06

Serán los fronterizos, líderes del torneo, quienes se enfrenten a los felinos del Tuca Ferretti por el pase a la final.

Mientras que el Tijuana, del mexicano Miguel Herrera, se apuntó como el mejor equipo en el torneo regular, pero en la ida de los cuartos de final perdió como visitante por 1-0 ante el Morelia aunque en la vuelta, en su casa, reaccionó con un triunfo por 2-0 y avanzó.

El rival del cuadro escarlata en la siguiente ronda en busca del boleto a la final, será ante Chivas Rayadas de Guadalajara, que por su parte dio cuenta de Rojinegros del Atlas con el que empató 1-1 en el global pero su mejor posición en la tabla le da el pase.

La otra semifinal es para el Rebaño Sagrado y sus recién cumplidos 111 años de vida, las Chivas de Guadalajara enfrentarán a los Diablos Rojos del Toluca que celebran su Centenario este 2017.

A las semifinales del Clausura, el Tijuana clasificó como número uno, Guadalajara (2), Toluca (3) y Tigres (4) y por lo cual los emparejamientos resultaron Tijuana-Tigres y Guadalajara-Toluca.

Con esos cuatro goles, el exjugador del Olympique de Marsella llegó a en 16 partidos que ha jugado en las cuatro fases finales que ha disputado con Tigres de manera consecutiva desde su llegada en el Apertura 2015.

Mientras, en la web oficial de la Liga Bancomer MX refleja que las series de Semifinales se jugarán el miércoles 17 y el sábado 20 de mayo, aunque los horarios todavía están por confirmar. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.