Sábado, 25 Noviembre, 2017

El Sevilla de Sampaoli perdió por paliza ante el Real Madrid

Zidane El Sevilla de Sampaoli perdió por paliza ante el Real Madrid
Manuel Armenta | 15 May, 2017, 19:54

El Barcelona y el Real Madrid no ceden terreno en su pelea por el título de la Liga Española de Futbol y hoy, al continuar la jornada 37 y penúltima, golearon a sus respectivos rivales por 4-1. Toni Kroos a los 84 cerró la cuenta por el conjunto merengue.

"Pensamos en el doblete (el Madrid juega la final de la Champions contra la Juventus) pero el miércoles hay que ganar", subrayó el madridista Mateo Kovacic.

Por su parte Villarreal y Deportivo La Coruña empataron a cero, mientras que la Real Sociedad y Málaga también igualaron por 2-2; Athletic Club y Leganés pactaron un 1-1, mismo resultado que se dio en el encuentro entre el Real Betis y el Atlético de Madrid; Eibar cayó por 0-1 ante el Sporting Gijón, que desciende.

► ¿Cristiano es el gran favorito a ganar el próximo Balón de Oro?

En efecto, hubo una falta al borde del área a favor del Madrid que fue reclamada por algunos jugadores del cuadro andaluz.

Jovetic pudo enmendar el error con un violento zapatazo que repelió el poste, pero en la siguiente jugada los locales doblaron su renta una vez que el colombiano James Rodríguez recogió un rebote y, tras conducción, obligó a una parada de Rico, cuyo rechace aprovechó, a su vez, Cristiano.

Zinedine Zidane reaccionó con el relevo de Alvaro Morata y James, quien abandonó la cancha con andares de despedida definitiva.

Nacho anotó la primera conquista con una 'viveza' que le permite a la 'Casa Blanca' quedar a un paso del título.

"Sufrimos un poco, pero en la segunda parte mejoramos". "Nos quedan tres finales fuera de casa".

Goles: 1-0, m.10: Nacho.

A Marc-André ter Stegen solo le inquietó un disparo lejano de Roque Mesa antes del descanso, pero Las Palmas mejoró a partir de entonces y recortó mediante Bigas, puntual rematador de un cruce raso de Kevin-Prince Boateng.