Viernes, 17 Agosto, 2018

Real Madrid goleó 4-1 al Sevilla con doblete de Cristiano

Real Madrid Real Madrid empata en el primer lugar con Barcelona con 84 puntos mientras que Sevilla se ubica cuarto con 69 puntos. | Fuente AFP
Montrelle Montesinos | 16 May, 2017, 19:13

También fue una jornada especial para el Leganés, que empató 1-1 en el terreno del Athletic de Bilbao gracias a un gol del argentino Alexander Szymanowski que aseguró la permanencia del conjunto madrileño.

El final del torneo es el próximo domingo 21 de mayo, el Barcelona será local frente al Eibar mientras que Real Madrid de visita contra Málaga.

En tono humorístico, el declaró que quizás no vería el partido: "No sé si veré el Celta-Madrid". Pero Neymar desbarató cualquier posibilidad de sorpresa con dos nuevo goles más (68' y 71') para completar su brillante hat-trick.

El brasileño abrió la cuenta y el uruguayo Luis Suárez estableció acto seguido el 0-2 para encarrilar la victoria ante una UD Las Palmas que quiso sacar orgullo en su mal final de temporada para no rendirse. No le tembló la mano al Barcelona, que sentenció inmediatamente con dos dianas seguidas de Neymar (m.67 y 71).

Los de Valdebebas doblegaron la ventaja al 23' cuando en una acción personal de James Rodríguez, el arquero Sergio Rico dejó servido un rebote a los pies del astro lusitano Cristiano Ronaldo, quien sin pensar, anidó el balón al fondo de la red para acreditar el 2-0 parcial.

Pero para la parte complementaria, el portero tico no pudo detener un disparo de Jovetic y el delantero montenegrino acercó al Sevilla.

Zidane, que había vuelto a rotar en el once tras el choque de semifinales de la Liga de Campeones con el Atlético de Madrid, movió el banquillo y recobró el control. Igualó a uno en un discreto partido en Sevilla ante el Betis, en el que se estrenaba Alexis Trujillo tras relevar a Víctor Sánchez del Amo. El triunfo le permite a los blancos depender de sí mismos para ganar el título.

Con este marcador, el Real Madrid supera un obstáculo importante de cara al campeonato, ya que aún le quedan dos partidos por disputar, mientras que al Barcelona solo uno.