Jueves, 13 Diciembre, 2018

Arrested Development confirma su quinta temporada por Netflix

Arrested Development es renovada oficialmente para una quinta temporada “Arrested Devolpment” tendrá una quinta temporada
Ramiro Mantilla | 18 May, 2017, 01:44

Netflix ha confirmado que ha ordenado una quinta temporada de la serie protagonizada por una familia singular del condado de Orange, cuyo patriarca obtuvo dinero cuestionable en bienes raíces y tal vez cometió una ligera traición en el proceso.

La serie regresará también con su creador, Mitchell Hurwitz, y contará nuevamente con las actuaciones de Michael Cera, Jeffrey Tambor, Jessica Walter, Will Arnett, Tony Hale, Portia de Rossi, David Cross y Alia Shawkat.

Era algo que se esperaba, aún con la dividida recepción de su cuarta temporada especial, pero finalmente se formalizó que Arrested Development tendrá nuevos capítulos en Netflix. El nuevo ciclo, informó la empresa, llegará a la pantalla en 2018. "Miren, es muy probable que le agregue algunas millas al auto con escaleras este verano", dijo el actor. No se dieron detalles sobre la trama de la nueva temporada o cuándo será emitida el próximo año. Hasta que fue cancelada en 2006 fue cancelada y con los años posteriores se convirtió en una rara serie de culto. Netflix emitió una cuarta temporada en 2013, su primera incursión en la creación de comedias originales. Como resultado de esto, se crearon episodios enfocados en personajes individuales, con Michael apareciendo en diferentes momentos para vincular el show completo.