Domingo, 16 Diciembre, 2018

Celta vs. Real Madrid: Mira el gol del descuento de John Guidetti

Montrelle Montesinos | 18 May, 2017, 16:23

Con gol de Cristiano Ronaldo, el Real Madrid derrota, un gol por cero, al Celta de Vigo en la primera de las dos 'finales' que le quedan al equipo blanco para lograr alzar su primera Liga desde 2012, para lo que necesita cuatro puntos en sus dos últimos partidos. La definición para los 'Merengues' será en La Rosaleda ante el Celta.

Por las malas condiciones de la cancha causadas por la lluvia cuando se tenía que realizar el partido, ahora se jugó en el estadio Balaidos, encuentro que era muy importante para la escuadra de Zidane el tener que sacar los tres puntos para obtener una excelente oportunidad de llevarse el campeonato el próximo fin de semana ante Málaga. Primero al 70, por intermedio de Karim Benzema y posteriormente al 88 de la mano de Toni Kroos, para colocar el definitivo 1-4 en la pizarra y poner la Liga a punto.

El portugués volvería a aparecer en un contraataque al inicio del segundo tiempo para culminar con un disparo ajustado al palo derecho de Sergio un pase en profundidad de Isco, haciendo el gol de la tranquilidad (48).

Y el Celta con uno menos descontó para el 1-2.

Ya en la segunda mitad, a los dos minutos de arrancar, Cristiano Ronaldo sentenció el compromiso con su segundo tanto de la noche.

Era el minuto 74 y ya el marcador, luego de momentos de tensión, estaba 3-1 en favor del Real Madrid, que buscaba ampliar el marcador para estar más tranquilo.

Cristiano falló su triplete, al 74', luego de construir una pared y penetrar el área celtista y mandó su disparo a un lado, frente al meta. Kroos se encargó de cerrar la cuenta al 88', con disparo dentro del área.