Miércoles, 20 Junio, 2018

Google lleva Smart Reply a Gmail para iOS y Android

Sí, es verdad: Gmail responderá tus emails por sí mismo Google agrega Smart Reply a Gmail y Allo. Google lleva Smart Reply a Gmail para iOS y Android
Ramiro Mantilla | 18 May, 2017, 15:38

Google anunció una función nueva para Gmail y Allo llamada Smart Reply, con un teclado predictivo para correos electrónicos y mensajes de texto.

Smart Reply escanea el contenido del email recibido, lo interpreta, y proporciona una respuesta predefinida que se ajusta a lo que ha leído. Se trata de la incorporación de la función de Respuestas Inteligentes, la cual ya se encontraba presente en otros productos de Google, como Inbox o incluso Android Wear.

Ambas versiones de Gmail y Allo para Android y iOS ya incluyen Smart Reply. Funciona en inglés, pero muy pronto será compatible con texto en español.

Inbox, una aplicación para Gmail, ya tiene Smart Reply. En este sentido, se usará un sistema modular a la hora de analizar los mensajes atendiendo a la jerarquía del propio lenguaje para escoger las respuestas más adecuadas.

De esta manera, podremos responder a los mensajes recibidos rápidamente casi de la misma forma que si hubiésemos escrito manualmente los mensajes de respuesta.