Miércoles, 12 Diciembre, 2018

Pablo Hernández lamentó las ´ventajas´ que Celta concedió a Real Madrid

Montrelle Montesinos | 18 May, 2017, 16:31

Vuelve a anotar Cristiano, tras una pelota recuperada por Isco, quien la sede al portugués que vence al guardameta con un disparo ajustado al vertical.

El Celta de Vigo acortó distancias en el 69′ con un tanto del sueco John Guidetti, cuyo disparo lo desvió al fondo de las mallas el defensa blanco Sergio Ramos.

Sólo restaba saber la diferencia de goles, que tuvo otra conquista por intermedio de Toni Kroos y así sentenció el definitivo 4-1 para el merengue que, está a punto de dar la vuelta olímpica.

El Celta jugó con uno menos desde el minuto 62 por la expulsión por doble amonestación de Iago Aspas.

"Falta un partido. Sabemos que hay que ir hasta el final".

"La intención era revertir lo que estamos mostrando en la liga, pero el rival es muy fuerte y si le das ventaja, termina como termina", explicó el "Tucu" en zona mixta.

"Pensamos única y exclusivamente en el domingo, tenemos que ganar para ser campeones, después para la Champions tenemos tiempo", dijo Cristiano. Por lo menos así se dejó entender al final del encuentro contra el Celta de Vigo y fue uno de los referentes los que habló, Marcelo no quiere que James Rodríguez se vaya y lo dijo cuando le preguntaron sobre este tema.

Además, el lateral brasileño del Real Madrid aseguró que su equipo saldrá "a muerte" contra Málaga el fin de semana para definir el campeonato y celebrar un nuevo título. "Vamos a ir a Málaga a ganar. Yo estoy ayudando al equipo con goles y estoy muy contento".

"Hice lo más difícil, que es abrir el marcador".