Domingo, 16 Diciembre, 2018

Real Madrid contra el Celta de Vigo en partido pendiente

Manuel Armenta | 18 May, 2017, 16:27

Fuera de la pelea por los puestos para competición europea y lejos del descenso, el equipo de Eduardo Berizzo podría ser el juez en esta instancia decisiva.

Para culminar la obra, Toni Kroos sentenció el 4-1 final con una jugada individual que culminó con un disparo a primer poste para decretar el triunfo del Real Madrid, que con 90 puntos únicamente necesita de un empate para coronarse como campeón de España cuando enfrente al Málaga como visitante el domingo.

Al respecto, Zidane aclaró que 'no se habla de eso en el vestuario, pensamos sólo en el partido (...) Para nada se sienten campeones, tenemos que seguir hasta el último minuto del último partido.

Los blancos salieron al campo a controlar el balón, frente a un Celta que entró presionando mucho arriba tratando de entorpecer el juego merengue, pero sin demasiado éxito. “Sabemos que el Málaga es buen equipo, pero somos Real Madrid y tenemos que demostrar que somos mejores”, expresó Cristiano, quien además falló un gol cantado en los minutos finales al tirar afuera un mano a mano con el portero. Los gallegos terminaron con 10 por la expulsión de Iago Aspas. "Hicimos un gran desgaste", señaló el 'Tucu' luego del duelo que los dejó en la decimotercera posición de la Liga con sólo 44 unidades, a falta de una fecha para acabar la temporada.

Pione Sisto aprovechó un error de Isco para llevarse el balón y abrir al sueco, que disparó, tocando el balón en Sergio Ramos, lo que despistó a Keylor que nada pudo hacer (68).

Zidane mantuvo a titulares como Karim Benzema, Casemiro y Luka Modric en la banca contra Sevilla el domingo, cuando el Madrid ganó 4-1.