Miércoles, 12 Diciembre, 2018

Real Madrid quedó a un paso del título

Montrelle Montesinos | 18 May, 2017, 16:49

Sólo restaba saber la diferencia de goles, que tuvo otra conquista por intermedio de Toni Kroos y así sentenció el definitivo 4-1 para el merengue que, está a punto de dar la vuelta olímpica.

"Aún falta un partido y sabemos que tenemos que ir hasta el final". Marcucci consideró que el Celta obtuvo poco premio "sobre todo por lo realizado en el primer tiempo, en el segundo tiempo las jugadas (de la expulsión de Aspas y una posterior similar protagonizada por Cristiano Ronaldo que no fue apercibido) desvirtúan el trámite del partido y lo rompen".

Con esta victoria, los conducidos por el francés Zinedine Zidane suman 90 puntos, tres más que su escolta Barcelona, aunque para ser campeón deberán empatar con el Málaga en la próxima jornada o que su inmediato perseguidor no le gane a Eibar. Cristiano enseña el camino Los blancos salieron al campo a controlar el balón, frente a un Celta que entró presionando mucho arriba tratando de entorpecer el juego merengue, pero sin demasiado éxito.

La combinación surtió efecto antes de que se cumplieran diez minutos, cuando el portugués abrió la puerta con un disparo pegado al palo tras recibir un balón largo de Isco, y repitieron la dosis al 47', ya en la segunda parte, esta vez con un movimiento magistral del malagueño antes de asistir al '7' para el 2-0.

Tras una combinación con Marcelo en el área, Benzema le da el tercero al Real Madrid con un disparo a placer que terminó en la red.

El sueco Guidetti descuenta, gracias a un pase de Pione Sisto. "Creo que la imagen ha cambiado y esta es la forma de terminar la Liga", cerró.