Domingo, 23 Setiembre, 2018

Cuatro cambios de Monterrey para vuelta de cuartos

Acuden por boletos a estadio de Rayados para Clásico Regio Tigres recibe al Monterrey en el inicio de la liguilla del fútbol mexicano
Montrelle Montesinos | 19 May, 2017, 23:36

Con este doblete de su atacante francés y la ventaja de 4-1, los Tigres, campeones defensores del fútbol mexicano, se presentarán el sábado al partido de vuelta en casa del Monterrey con la posibilidad de perder por 2-0 y aun así pasaría a semifinales.

Tigres UANL. - Nahuel Guzmán, Luis Rodríguez, Hugo Ayala, Anselmo Vandrechovsky "Juninho", Alberto Acosta, Guido Pizarro, Jesús Dueñas (Luis Advíncula, 59), Lucas Zelarayán (Francisco Meza, 26), Javier Aquino, Ismael Sosa (Jürgen Damm, 72) y André-Pierre Gignac.

"No era para ganar por tres goles, para mí no, un 2-0 estaba bien, el tercero es en un contragolpe; en el 2-0 estaba el partido terminado, se encontraron con dos goles más, la expulsión de De Nigris nos abre más, pero la realidad es el 4-1 y tenemos que pensar que el sábado lo podemos hacer", añadió.

El clásico regiomonatano edición 112 se llevará acabo el día de hoy, en punto de las 19:00 horas en el Estadio BBVA Bancomer.

En Torreón, otra ciudad del norte del país, el argentino Enrique Triverio reapareció luego de una larga ausencia anotando un gol clave, y Toluca goleó de visita a Santos.

Los argentinos Gabriel Hauche al minuto 13, Enrique Triverio al (55), el colombiano Fernando Uribe al (78) y Carlos Esquivel al (87) fueron los encargados de marcar por los "diablos rojos", mientras que el uruguayo Jonathan Rodríguez al (53) descontó por Santos.

Esquivel cerró la cuenta a los 88 minutos cuando remató dentro del área un pase de Uribe en una jugada de contragolpe. El árbitro del encuentro fue César Arturo R.

Santos requiere vencer 3-0 a Toluca para avanzar por los goles de visitante.

Otro escenario para La Pandilla es ganar por el mismo marcador que obtuvo Tigres en la ida (4-1), con ello igualarían 5-5 en el global y Monterrey avanzaría por su mejor colocación en la tabla.

Los partidos de vuelta se juegan el sábado y domingo.