Lunes, 25 Setiembre, 2017

Del Potro venció a Nishikori y ahora enfrentará a Djokovic

Berlocq y Schwartzman, eliminados en Roma Nadal, sobre la lesión de Almagro: "Salgo con una sensación desagradable"
Montrelle Montesinos | 20 May, 2017, 00:00

"Estoy jugando bien. El año pasado, a estas alturas, aún estaba tratando de ganar un par de partidos mientras que ahora estoy ganando ante buenos rivales y siento que aún puedo mejorar", confió Del Potro en la previa.

El número dos del mundo aprovechó su único punto de quiebre para tomar ventaja en el primer parcial, pero tuvo que salvar otra ocasión de break, esta vez a favor de Bautista, para llevarse la primera manga.

El segundo set estuvo aún más igualado, con el jugador ibérico que salvó tres pelotas de rompimiento antes de entregar su servicio y sucumbir con el definitivo 6-4.

Juan Martín del Potro se enfrentará este viernes con el serbio Novak Djokovic, número 2 del ranking mundial, en un atractivo duelo por los cuartos de final del torneo Masters 1000 de Roma. Rafael Nadal, siete veces campeón en el Foro Itálico, venció por 6-3 y 6-4 al número uno estadounidense, Jack Sock, y selló su decimoséptima victoria consecutiva, tras encadenar los títulos en Montecarlo, Barcelona y Madrid.

Marin Cilic (CRO) a David Goffin (BEL), por 6-3 y 6-4.

John Isner (EE.UU.) a Stan Wawrinka (SUI), por 7-6 (1) y 6-4.

El ganador se verá con el español Roberto Bautista Agut o el serbio Novak Djokovic, nada menos.