Lunes, 29 May, 2017

Denuncia PAN a gobernador de Nayarit ante la FEPADE

[ 17 mayo, 2017 ] Denuncian a gobernador Nacional Denuncia PAN a gobernador de Nayarit ante la FEPADE
Eleena Tovar | 19 May, 2017, 20:47

El presidente del PAN, Ricardo Anaya, presentó una denuncia ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) contra el gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval, por supuestamente ordenar el retiro de credenciales de elector a personas no afines al PRI.

“Venimos a presentar una denuncia penal en contra del gobernador de Nayarit, hemos presentado audios en los que se escucha con absoluta claridad al gobernador cometiendo un delito, él está pidiendo a sus subordinados que condicionen la entrega de los programas sociales a cambio de que la gente vote por el PRI.

"Que esa gente le pueda decir a esta gente oiga fíjese que para el próximo mes de mayo para que ese producto pueda ingresar necesito su cartilla de elector y se lo entregas en junio", agregó Anaya.

Ayer, REFORMA dio a conocer que el Departamento de Tesoro de EU investiga una triangulación de cuentas bancarias entre familiares de Humberto Moreira en Mónaco e Islas Caimán, por más de 60 millones de dólares.

"Todo indica que mucho de eso dinero ha ido a parar a la campaña de Miguel Riquelme".

"Esto no es sólo contra Humberto Moreira, es también contra Miguel Riquelme, que es la persona que quiere que se quede como Gobernador para que sea su tapadera, para que cuide sus espaldas de Humberto Moreira", afirmó Anaya.