Lunes, 22 May, 2017

Destiny 2 estrena video con jugabilidad junto a un nuevo tráiler

Destiny 2 podría ser el mejor juego del año Destiny 2 podría ser el mejor juego del año
Ramiro Mantilla | 19 May, 2017, 22:53

El próximo ocho de septiembre es el día oficial de lanzamiento de Destiny 2, pero hoy es el día en que por fin veremos como luce la esperadísima secuela al clásico multijugador de Bungie.

Como ya habíamos visto desde el primer teaser tráiler que Bungie mostró no hace mucho, sabemos que Destiny 2 iniciará con la Invasión Cabal a la tierra, donde esta sangrienta batalla hará que perdamos todo y tengamos que empezar desde cero para poder defender de nuevo al viajero y nuestro hogar.

A pesar de estas declaraciones no se ha señalado cuanto tiempo podría retrasarse el juego en llegar a PC.

Luke Smith, director de Destiny 2, ha comentado que el software representa "una oportunidad para dar la bienvenida al juego a nuevas audiencias, como la del PC, usuarios que podrán probar la serie allí por primera vez".

Para alegría de muchos fans, "Destiny 2" también tendrá una versión para PC, que promete ser una experiencia mucho más potente que en las consolas, con resolución 4K y sin límite para los tipos de marcos.

El juego llegará a PC a través de la plataforma de Blizzard Battle.net y durante el evento de presentación no se habló de fechas diferenciadas por plataforma.