Miércoles, 18 Julio, 2018

La apuesta Bet365 del Chivas vs Atlas

Atlas toma la ventaja en el clásico Morelia y Atlas logran mínimas ventajas ante Tijuana y Chivas
Montrelle Montesinos | 19 May, 2017, 22:56

En caso de conseguir un triunfo de 1-0, calificarían por su mejor posición en la tabla.

Ambos clubes se enfrentaron en el partido de ida en el Estadio Jalisco y los Rojinegros se llevaron la victoria con un marcador de 1-0.

Chivas salió volcado al frente, buscando las bandas y con Alan Pulido picando a los espacios.

Sin embargo, Atlas no pudo hacer más en el juego. Gracias a esa anotación, el Guadalajara se une a Tigres y Toluca, que en la jornada del sábado consiguieron sus pases a la ronda de los cuatro mejores.

Habló el técnico atlista José Guadalupe Cruz: "No vamos a ir a defender esta magra ventaja (...) debemos ir a buscar otro gol para obligarlos a meter tres", señaló Cruz, mientras que el argentino Matías Almeyda señaló que la "serie sigue abierta, quedan 90 minutos más donde tenemos que levantar el resultado".

Desde el primer minuto Chivas fue amo y señor del partido, pero el gol se les negó en los primeros minutos y fue cuando agonizaba el primer tiempo cuando Orbelín cabeceó dentro del área chica para mandar el balón al fondo de las redes.

En la segunda mitad hubo pocas jugadas de gol.

Chivas estrelló un tiro al travesaño y uno más al poste en la segunda parte ante un Atlas que fue inoperante y tendrá que esperar un torneo más para romper su larga sequía sin campeonatos.

Chivas no podía permitirse una derrota más en la liguilla, y mucho menos ante su eterno rival, así que desde el minuto 1, se lanzó con todo al ataque para intentar sorprender a los rojinegros que se defendieron bastante bien de los ataques del rebaño, que no tuvieron la claridad suficiente para inquietar a los zorros.

Atlas por su parte aguantó en la parte final del encuentro satisfecho con el marcador.

Chivas regresa a Semifinales de la Liga MX por primera vez desde el Clausura 2015, cuando se midieron a Santos.