Jueves, 20 Setiembre, 2018

Los mejores memes de Ronaldo y del triunfo del Real Madrid

Real Madrid vence a Celta 1-4 en el partido aplazado Real Madrid vence a Celta 1-4 en el partido aplazadoDEPORTES El día
Montrelle Montesinos | 19 May, 2017, 23:08

Cristiano Ronaldo se dijo contento con el triunfo conseguido este miércoles ante el Celta de Vigo, duelo correspondiente a la fecha 21 de la primera división del futbol español.

De esta manera, el Real Madrid se consolida en el liderato de la Liga BBVA (90 puntos) y se distancia a tres unidades del FC Barcelona, con tan solo una fecha por disputar.

Al conjunto dirigido por Zinedine Zidane le basta un empate el domingo ante el Málaga para adjudicarse la corona, y dar el primer paso hacia un posible doblete.

Ni siquiera el gol de John Guidetti con un disparo que tocó en Sergio Ramos despistando a Keylor (68), sirvió para activar a un equipo local, con diez por la expulsión de Iago Aspas por doble amonestación, que pronto vio como el Real Madrid volvía a irse en el marcador.

Con la perspectiva de una final de Liga de Campeones dentro de poco más de dos semanas, el portugués insistió en que "vamos a pensar exclusivamente en el domingo, tenemos que ganar para ser campeones, luego tendremos tiempo de pensar en la 'Champions'".

Posiciones: Real Madrid 90 puntos; Barcelona 87; Atlético de Madrid 75; Sevilla 69; Villarreal 64; Athletic Bilbao y Real Sociedad 63; Eibar y Alavés 54; Espanyol 53; Valencia y Málaga 46; Celta de Vigo 44; Las Palmas 39; Betis 38; Leganés 34; La Coruña 33; Sporting Gijón 30; Osasuna 22; y Granada 20.

El entrenador del Málaga, José Miguel González 'Míchel', ha defendido hoy, implícita, explícita y lacónicamente, la profesionalidad de los suyos ante el partido que les enfrentará en la jornada final de la Liga al Real Madrid y afirmado que sus jugadores y él mismo están centrados en lo suyo.