Jueves, 21 Setiembre, 2017

"Nunca especulé con la posibilidad de irme del Frente Renovador" — Facundo Moyano

Facundo Moyano negó un pase al randazzismo: Facundo Moyano no descartó su pase al randazzismo
Eleena Tovar | 19 May, 2017, 20:50

El diputado nacional Facundo Moyano negó hoy los rumores sobre un supuesto salto a las filas del randazzismo, y ratificó su continuidad en el Frente Renovador.

Sobre el exministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo, señaló: "Es un dirigente peronista al cual respeto mucho y con el cual tengo diálogo como con muchos dirigentes peronistas". Además, se definió como "un dirigente del peronismo que tiene diálogo con todos los dirigentes del peronismo".

No voté la ley antiterrorista ni la ley de ART ni la reforma de justicia.

"No quiero discutir el Peronismo con Boudou, con D'Elia, ni con Máximo Kirchner", lanzó el Diputado. Peronismo es no ir en contra de los intereses de los que menos tienen.

"No entiendo a Amado Boudou y Luis D'Elía como peronistas". Randazzo va a disputar una interna del FPV y es una definición que ha tomado. Nunca especule con la posibilidad de irme del Frente Renovador. "Es natural que dispute una interna en ese espacio, pero nosotros estamos en otro lugar", analizó Moyano. Ahora es Facundo Moyano, diputado nacional y titular del gremio de los trabajadores del peaje, quien amenaza con abandonar las filas conducidas por Sergio Massa.

La resistencia que el ex intendente de Tigre viene presentando a esta alternativa, sumado al acuerdo electoral que con miras a las legislativas de octubre selló con Margarita Stolbizer, detonaron la salida del FR de dirigentes como Alberto Fernández, actual jefe de campaña de Randazzo, y de Daer.