Martes, 14 Agosto, 2018

Real Madrid busca el doblete que no logra desde el 1958

Real Madrid busca el doblete que no logra desde el 1958 Real Madrid busca el doblete que no logra desde el 1958
Montrelle Montesinos | 19 May, 2017, 23:38

El Real Madrid se quedó a un paso de conquistar su primer título de la liga española desde 2012, luego de vapulear el miércoles por 4-1 al Celta de Vigo en el Estadio Balaídos, en un partido pendiente que correspondía a la jornada 21, en la que no se pudo efectuar el cotejo por el mal tiempo (viento y lluvia). "Bale y Carvajal, que continúan con sus respectivos procesos de recuperación, llevaron a cabo ejercicios específicos en solitario sobre el césped", informó el Real Madrid.

Siguen conociéndose reacciones al interior de la plantilla del Real Madrid tras el rumor de la posible partida de James Rodríguez del equipo 'Merengue' de cara a la temporada 2016/17.

El técnico blanco no dudó en elogiar a Cristiano Ronaldo, autor de dos de los cuatro goles y que está teniendo un gran final de temporada.

"Estamos centrados en ganar al Málaga y después en la final de la Liga de Campeones", añadió.

"A lo nuestro", escribió el ex jugador del Real Madrid en su cuenta personal de twitter acompañado de una foto en la que se le ve dirigiendo un entrenamiento. No llegará a tiempo para el último partido de Liga y su mente está en Cardiff.

Por su parte, Zidane descartó que su equipo vaya a especular con el resultado cuando visite al Málaga.

"Falta un partido, sabemos que tenemos que ir hasta el final, el equipo ha estado muy bien, jugamos bien, confiado, y falta un partido" contra el Málaga el próximo domingo, dijo Cristiano a pie de campo a la televisión Movistar.

El equipo blanco queda ya a sólo un empate en Málaga de llevarse esta Liga que no ha podido quitarse de encima la sombra del escándalo desde sus primeras jornadas.

Con los puestos de 'Champions' ya decididos, con el Atlético de Madrid seguro de su tercer puesto y el Sevilla del cuarto, la lucha se centra en la Europa League, a la que aspiran Villarreal (5º), Athletic de Bilbao (6º) y Real Sociedad (7º), separados por sólo un punto.