Jueves, 19 Octubre, 2017

Seattle se despide de su hijo Chris Cornell

Murió el cantante Chris Cornell Murió Chris Cornell, cantante de Soundgarden y Audioslave
Tobias Pedroso | 19 May, 2017, 23:47

A los 52 años de edad murió el músico Chris Cornell, quien saltó a la fama como cantante de Soundgarden y, más tarde, de Audioslave. News que no hay conocimiento de la existencia de una nota o si se encontraron drogas o alcohol en la escena, aseguraron están investigando la muerte de Cornell como posible suicidio: "La causa de la muerte está bajo investigación". Woody dice que el amigo abrió una puerta de la habitación del hotel y encontró a Cornell en el suelo del baño. Según informaciones emitidas por TMZ, este deceso habría sido producto de un suicidio.

El también vocalista de Temple of the Dog se encontraba en Detroit actuando con Soundgarden, con quien se había embarcado en una gira por Estados Unidos que comenzó el pasado mes de abril, según informó su representante, Briam Bumbery. "Esa es la línea de investigación actual".

Tras una horas de incertidumbre, voceros oficiales confirmaron que Cornell, de 52 años, se suicidó. En 1984 cofundó Soundgarden, una de las cuatro bandas insignas del movimiento grunge junto con Nirvana, Alice in Chains y Pearl Jam.

El hotel MGM Grand Detroit, donde fue encontrado muerto Chris Cornell.

El portavoz dijo que la esposa del cantante, Vicky, y su familia están consternados por el "fallecimiento repentino e inesperado" de Chris y van a cooperar estrechamente con el médico forense para determinar la causa del deceso. Su esposa, Vicky Cornell, dijo en el comunicado que cuando habló con él después de su espectáculo, su esposo le dijo que quizás tomó "un Ativan extra o dos" y que estaba arrastrando las palabras.