Miércoles, 17 Octubre, 2018

"Vinicius ya es del Real Madrid" — Expresidente del Flamengo

“Vinicius Junior ya es del Real Madrid”. "Vinicius ya es del Real Madrid"
Montrelle Montesinos | 19 May, 2017, 23:11

Amigos, no está más cerca del Real Madrid.

De acuerdo a medios españoles y brasileños, Kleber Leite, presidente del Flamengo, fue el encargado de dar a conocer esta noticia por medio de su blog, en el que escribió: "Amigos, Vinicius Junior no está más cerca del Real Madrid".

Y detalló: "No es casual que la cláusula de rescisión para un equipo extranjero haya pasado de 30 a 45 millones de euros". Inicialmente, el Madrid pagaría la cláusula que son de 45 millones de euros.

Además, Leite dejó entrever que Vinicius se incorporaría al Madrid dentro de dos años, en 2019: "El Real Madrid acabará de pagar plazos cuando el jugador vaya".

Con la renovación del contrato y su ampliación por tres años, desde 2019 hasta 2022, el Flamengo impide que cualquier club fiche sin coste a su revelación en julio de 2018, cuando el atacante cumplirá 18 años. El dirigente brasileño, en su blog personal, asegurói que el jugador, de 16 años ya es jugador del elenco merengue.

Kléber Leite, ex-presidente del Flamengo, aseguró que la joven promesa jugará en el club español cuando cumpla la mayoría de edad.

Vinicius Júnior, que venía jugando con el equipo sub'17 del Flamengo, fue el jugador más destacado este año en la Copa Sao Paulo de Fútbol Júnior, el principal torneo para juveniles en Brasil, y también fue el goleador, mejor jugador y campeón con Brasil del pasado Campeonato Sudamericano Sub'17.