Lunes, 22 May, 2017

Whatsapp ya permite fijar chats destacados a los usuarios de Android

WhatsApp ¿Cómo fijar los chats más importantes Ya es posible fijar conversaciones de WhatsApp en Android
Ramiro Mantilla | 19 May, 2017, 21:19

Ya es oficial: los usuarios de WhatsApp en Android ya pueden fijar chats hasta arriba de la pila para resaltar los más importantes.

La aplicaición de mensajería instantánea liberó este viernes una nueva función que permite que el usuario seleccione hasta tres conversaciones para fijarlas y manteneralas al inicio de su lista de chats.

Utilizar la nueva opción de WhatsApp es muy sencillo, lo primero que debes hacer es mantener pulsada la conversación que quieras fijar. En él se observará un icono de una chinche que, al seleccionarlo, se mantendrá el chat como destacado en la parte superior.

Por ahora, la opción de sujetar chats es sólo para Android y WhatsApp no dijo cuándo llegará esta función a iOS; aunque no deberá tomar mucho tiempo, dado a que WhatsApp usualmente las lanza con días o pocas semanas después.

También se han escuchado varias noticias de las nuevas funciones de WhatsApp en las que está trabajando como la opción de poder anular los mensajes enviados.

Una vez que se han fijado tres conversaciones, WhatsApp notificará que no es posible fijar una cuarta conversación.

Recuerda: La aplicación solo permite fijar un máximo de tres conversaciones. En este sentido, la aplicación añadió recientemente otras herramientas, como la de los estados al estilo de Snapchat.