Jueves, 25 May, 2017

Así se enteró Zuckerberg que lo habían aceptado en Harvard

El escándalo político por el FBI hace que los más ricos pierdas Hace 24 minutosLas 500 personas más ricas del mundo pierden 35000 mil…
Cris De Lacerda | 20 May, 2017, 05:44

El fundador de la red social más popular del mundo publicó en su página de Facebook un video grabado por su padre Edward, que capta el momento en que Zuckerberg se enteró que había sido aceptado por la Universidad de Harvard. Con ese motivo compartió en su cuenta de Facebook un recuerdo.

"Mi papá grabó este video cuando me aceptaron en Harvard".

Mark Zuckerberg hoy es uno de los hombres más importantes del mundo por ser el dueño de la red social Facebook, pero hace 15 años era simplemente un adolescente con muchos sueños.

La grabación fue tomada por su padre, quien estaba muy emocionado al ver cómo admitían a su hijo en la prestigiosa universidad estadounidense. El video data de 2002.

La próxima semana Zuckerberg dará el discurso de graduación en Harvard para la promoción de 2017 y la universidad aprovechará para otorgarle un título honoris causa.

Cabe recordar que Mark Zuckerberg al igual que Bill Gates -creador de Microsoft-, asistieron a Harvard pero no completaron la carrera universitaria. Y el caso de Mark Zuckerberg no fue la excepción. Ambos no terminaron la carrera, pero tienen el reconocimiento de la Universidad por su trabajo.