Lunes, 19 Noviembre, 2018

Definen los horarios de semifinales del Clausura 2017

A qué hora juega Toluca vs Chivas juego de ida de las semifinales del Clausura 2017 Definen los horarios de las semifinales de la Liga MX
Montrelle Montesinos | 20 May, 2017, 17:48

El ganador del Toluca-Guadalajara enfrentará la próxima semana en la final al mejor entre el campeón Tigres y el líder de la fase regular, Tijuana, que también jugarán jueves y domingo. Los Diablos llegan a este partido luego de sufrir de más ante Santos.

Como bien se sabe los partidos como local de Chivas no tienen transmisión en la televisión pública, pero sí en la privada por la señal de TDN. En el estadio de las Chivas, el Guadalajara recibirá al Toluca mientras que los Tigres irán al estadio Caliente, casa del Tijuana. La transmisión inicia en punto de las 19:15 horas. "En Chivas te ven más, por lo que representa, por la historia, por lo que es para los mexicanos porque sí, mucha gente voltea a ver más lo que es Chivas y sí se vive un poco diferente acá una Liguilla", respondió.

¡Talavera salva al Toluca tras atajar remate de Orbelin Pineda!

"Fue un buen partido, complicado por momentos, por momentos nosotros lo complicamos; el sinsabor es de no haber podido ganar, pero el equipo peleó, luchó, buscó opciones, nos descompaginamos un poquito en la jugada del gol y nada, hay que seguir jugando, la llave no está cerrada", señaló Cristante. Ante Chivas deberán equilibrar adelante y tratar evitar desatenciones en la parte defensiva. Por su parte el "rebaño" llega a dicha instancia tras eliminar al Atlas con un resultado global que termino en empate, empate que beneficio a las Chivas.

Rodolfo Pizarro puso en ventaja al conjunto rayado a los 83 minutos, al rematar de derecha un balón que cruzó ante la salida del arquero Alfredo Talavera. El único descartado es Jair Pereira.

Esta tarde en conferencia de prensa el capitán rojiblanco destacó el trabajo de las Chivas, que apenas hace dos años peleaban por evitar el descenso y ahora, con Matías Almeyda a la cabeza, esperan retomar su mejor nivel para enfilarse al título. En sus últimas 6 visitas a la Bombonera ha sufrido tres derrotas. Su marca con él es de 4 ganados, 2 empates y 5 perdidos.