Jueves, 27 Julio, 2017

Determinan que el cantante Chris Cornell se suicidó

Oh-La-La    
             
      Pérdida Oh-La-La Pérdida
Tobias Pedroso | 20 May, 2017, 10:42

Ahora, determinan que el cantante Chris Cornell se suicidó. Las noticias de Detroit citaron a Freeman en un informe similar.

"El examinador médico finalizó la autopsia a Chris Cornell, de 52 años, el músico de Soundgarden que murió anoche en Detroit".

Por el momento, la causa de la muerte del reconocido cantante no fue informada.

Según consignó el portal TMZ, el vocalista de las bandas Soundgarden, Audioslave y Temple of the Dog fue encontrado sin vida en el baño de su cuarto en el hotel MGM Grand Detroit, donde pocas horas antes se había presentado en concierto. Su esposa, Vicky Karayiannis, aseguró que su marido nunca demostró síntomas de depresión.

Fuentes que hablaron con la esposa de Chris el jueves por la mañana dicen que Vicky Cornell habló con su esposo durante la prueba de sonido antes de subir al escenario en Detroit, y después del show del miércoles por la noche.

De esta manera, Chris Cornell, ícono del rock y del movimiento grunge de los 90's, falleció inesperadamente a los 52 años mientras se encontraba de gira con Soundgarden, banda que lo convirtió en una figura de una generación.

Chris Cornell no estaba deprimido o en un "estado suicida", según ha dicho su ahora viuda ante las sospechas que el músico se haya suicidado.

Los servicios de seguridad lo hallaron inconsciente en su habitación del hotel, en Detroit, cuando fueron alertados por la familia.