Domingo, 24 Junio, 2018

El "regalito" que Beckham planea darle a Victoria en su 20 aniversario

David Beckham quiere regalar isla a Victoria El millonario regalo que David Beckham le dará a Victoria por su aniversario
Tobias Pedroso | 20 May, 2017, 10:39

Aunque ya van por su aniversario 20 de casados, David Beckham siempre está buscando la manera de sorprender a su esposa, la diseñadora Victoria Beckham, es por eso por lo que en esta ocasión no será la excepción.

David y Victoria Beckham, son una de las parejas más estables y famosas de Hollywood. Sí, una isla privada donde la ex Spice Girls pueda disfrutar de momentos familiares sin el asedio de los periodistas.

"Los Beckham, especialmente Victoria, desea imperiosamente que su familia pueda disfrutar de tiempo de calidad juntos en un ambiente de normalidad", apuntaba una fuente del periódico Daily Star Sunday.

Aparentemente la isla Bird Cay, acreedora de blanca arena, valorada en un monto de 9 millones de dólares, será la escogida por el ex astro del balón pié, convirtiendo a esta extensión de tierra en la exclusiva propiedad a la que sólo podrán acceder la familia Beckham-Adams.

"Así que David quiere darle un regalo que le dé privacidad y que sirva para festejar las dos décadas desde su primera cita, un lugar en el que ella pueda estar relajada", explica el informante.

La misma fuente indica que David estaría interesado en comprar una isla en Las Bahamas llamada Bird Cay, un paraíso de más de 250 hectáreas y 7 kilómetros de playas.

"Les encanta ir a la Isla Necker de Richard Branson, por lo que David pensó que este sería el siguiente paso lógico a dar". Además cuenta con una lujosa edificación histórica de dos pisos con piscina situada frente al mar, y con cinco viviendas independientes que podrían funcionar para alojar a invitados.