Jueves, 21 Setiembre, 2017

Guillermo piensa repetir equipo ante River

Gallardo ya empezó a jugar el Superclásico El análisis de Marcelo Gallardo sobre el superclásico del domingo frente a Boca
Montrelle Montesinos | 20 May, 2017, 10:51

El director técnico de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, confesó que se reunió con el presidente Mauricio Macri, quien le pidió que el equipo "deje todo" cuando el próximo domingo a las 17 reciba a River Plate, en La Bombonera, en la edición 199 del superclásico del fútbol argentino, por la 24ta. fecha del Campeonato de Primera División.

Luego acotó: "Me resulta una estupidez que se pueda meter presión a un árbitro que de la calidad de Loustau, que es uno de los mejores".

"No podemos dejar de lado lo que dice el hincha: transpirar la camiseta".

Cuando le preguntaron sobre cómo recibió la respuesta de D'Onofrio de sus dichos sobre la racha de penales no cobrados a Boca, el Mellizo prefirió evitar otra vez cualquier tipo de discusión al respecto y afirmó: "El partido con River es el domingo a las 5 de la tarde". "Nosotros no vamos a especular, vamos a salir a ganar, como siempre, como en las 23 fechas anteriores, como lo exige la historia de este equipo grande que es Boca".

Al ser consultado sobre el valor del resultado del domingo, el DT del "Xeneize" no dudó: "Ganemos, empatemos o perdamos vamos a seguir punteros". En ningún momento lo dije para presionar a alguien.

Así las cosas, si no surgieran imprevistos, Boca repetirá la misma formación en dos presentaciones consecutivas por primera vez desde la asunción de Barros Schelotto, a comienzos de marzo de 2016.

Boca: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde y Frank Fabra; Pablo Pérez, Fernando Gago y Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Ricardo Centurión.

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, tiene todo listo, con equipo ideal, para jugar el derby. El plantel este sábado realizará -a puertas cerradas- trabajos tácticos, almorzará en el club y luego se trasladará al hotel Madero, donde quedará concentrado para el partido con River en La Bombonera, que presentará un marco multitudinario.

Con la presencia de Nacho Fernández confirmada, Gallardo tiene definidos los once titulares que irán a La Bombonera.