Martes, 20 Noviembre, 2018

Manchester U. empata sin presencia de Antonio Valencia

Southampton vs Manchester United Perder la final de Liga Europa le costaría al United 64.5 mdd
Montrelle Montesinos | 20 May, 2017, 16:47

David De Gea podría salir del Manchester United sin volver a atajar un solo minuto más, según informa la prensa europea.

Los Red Devils vienen de una dura dolorosa en la jornada del fin de semana cuando fueron superados 2-1 por el Tottenham, ligando 4 partidos de liga sin sumar triunfo.

Así, Manchester United se puso al día en la liga inglesa y se mantuvo en el sexto puesto con 66 puntos, mientras que Southampton trepó a la octava posición con 46.

El ex Racing le contuvo el penal al italiano Manolo Gabbiadini cuando apenas se jugaban 5 minutos de partido. No te pierdas la transmisión en vivo .

Independiente de lo que pase en la última fecha del torneo, los diablos rojos ganarán 17 o 18 duelos, la cifra más baja en su historia jugando la Premier League.

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que han tenido buenas campañas en términos generales, aunque seguramente ninguno estará conforme e intentará cerrar con par de victorias la temporada.

Hasta ahí no hay problema, todo es normal y las cosas siguieron su curso normal en medio de los rumores que vinculan al colombiano con el Manchester United, sin embargo la página web del Diario Record de Portugal revela que por culpa de una foto de Rodríguez acompañado de los integrantes de un grupo musical colombiano hay de nuevo molestia en la interna del club.