Viernes, 23 Junio, 2017

Prensa peruana releva interés de Cruz Azul por Ruidíaz

Deportes Deportes
Eleena Tovar | 20 May, 2017, 04:24

Raúl Ruidíaz, delantero de Monarcas Morelia, sería uno de los fichajes que prepara Cruz Azul para el Torneo Apertura 2017. Aclaró que nadie de Cruz Azul se ha comunicado con él, y dejó entrever que lo puedo haber hecho directamente a Morelia. Nadie se ha comunicado conmigo. "De repente puede haber esa posibilidad", señaló el sitio deportivo.

"Es cierto, el domingo yo estoy llegando". "Yo no he dicho si en club de México o club de afuera o en el mismo Monarcas o mejorar las condiciones". Yo no he dicho nada. "No sé de dónde han sacado esta información", indicó.

"Eso estoy yendo a conversar con la gente de Monarcas". Sí hay interés de otros equipos.

Según el diario Líbero de Perú, el conjunto de La Noria ofrecería 10 millones de dólares por el Bicampeón de goleo individual de la Liga MX, todo a palabras del representante del artillero David Pezúa.

En días pasados, Álvaro Dávila, presidente de Monarcas, confirmó que se le había renovado el contrato a Ruidíaz cuatro temporadas más.

Luego de un flojo primer campeonato bajo el mando de Paco Jémez, Cruz Azul está dispuesto a realizar una importante inversión de dinero para cortar la sequía de casi dos décadas sin ganar un campeonato de Liga MX.

Luego de anunciarse su renovación, el técnico del club, Roberto Hernández, aseguró, en cuanto a Ruidíaz que seguramente hay interés de otros clubes por sus servicios, pero que intentará que se quede en el Morelia.