Martes, 13 Noviembre, 2018

Real Madrid busca una victoria vital ante Celta

Previo al Real Madrid vs. Celta de Vigo Zinedine Zidane aseguró que Cristiano Ronaldo va de titular. Creditos: EFE Previo al Real Madrid vs. Celta de Vigo Zinedine Zidane aseguró que Cristiano Ronaldo va de titular. Creditos: EFE
Montrelle Montesinos | 20 May, 2017, 16:16

Ahora, los dos equipos llegan con sus titulares. Gol en la primera oportunidad. Las autoridades de Vigo acusaron entonces al Madrid de presionar inapropiadamente para que se jugase el partido pese a las preocupaciones sobre seguridad y el club tuvo que responder oficialmente que nunca arriesgaría la seguridad de los hinchas. Tampoco inquietó mucho el Celta, desde hace semanas sin el ataque afilado. Una de las más importantes fue un disparo de tiro libre de Iago Aspas, pero Keylor Navas estuvo atento atrás para resguardar su portería.

Insistió el Celta, rápido en las transiciones pero fallón en los metros finales.

Los Merengues marchan segundos de la tabla general, empatados con 87 puntos con el Barcelona que ocupa la cima gracias a la mejor diferencia de goles.

Justo al arranque de la segunda mitad, el conjunto de "Chamartín" aumentó la ventaja en el marcador, nuevamente por conducto de "CR7", quien recibió un pase filtrado de Isco y se enfiló hacia el arquero para sacar un remate colocado y definir el 2-0 al 47. Siento que James no tiene tan claro que se va de Real Madrid. Poco después, con Balaídos airado, el colegiado no sancionó a Cristiano Ronaldo por fingir una caída en el área celeste o a Casemiro por una dura falta cuando tenía ya tarjeta amarilla. No es que Zidane no cuente con él, yo lo veo de otra forma: antes de Zidane, el Madrid jugaba de una manera y desde que llegó Zizou, cambió el esquema porque las circunstancias se lo exigen. Se volcó el Real Madrid.

La siguiente, clara, fue para Modric. Así se llevó tres puntos que lo sitúan a un pequeño aliento del título. La línea defensiva será la formada por: Hugo Mallo, Cabral, Roncaglia y Jonny. 1-4: 88' Toni Kroos (RM).

James Rodríguez, centrocampista internacional colombiano del Real Madrid, no completó el último entrenamiento del equipo de Zinedine Zidane en la ciudad deportiva, por un golpe en el pie derecho recibido ante el Sevilla, y se perderá hoy el decisivo encuentro liguero en Balaídos ante el Celta.