Miércoles, 22 Noviembre, 2017

Sampaoli sorprendió con la primera lista de convocados

Sampaoli Hay una Jorge Sampaoli aceptó oferta de la selección argentina: Esto pagarán para que deje Sevilla [VIDEO]
Montrelle Montesinos | 20 May, 2017, 11:10

Por fin, el goleador del Inter Mauro Icardi fue convocado y estará en el arranque del ciclo de Sampaoli; mientras que Lionel Messi (Barcelona), quien podrá jugar las Eliminatorias al ser perdonado por la FIFA, lo acompañará en la ofensiva. Después de tantos idas y vueltas y muchas conjeturas por la buena o mala aceptación de sus compañeros, el delantero del Inter de Milán se pondrá la celeste y blanca. Jorge Sampaoli aseguró horas antes en una conferencia de prensa en España, previo al partido que disputará el Sevilla ante Granada, que él no iba a armar la lista. Además, en su primera lista como DT hay varias sorpresas, como la exclusión de Sergio Agüero y las incorporaciones de Guido Rodríguez y de Emanuel Mammana.

La Argentina jugará con Brasil el próximo 9 de junio en Melbourne, Australia, y cuatro días después afrontará su segundo amistoso con Singapur, en ese país asiático. Nahuel Guzmán, arquero de Tigres, regresa a la albiceleste, mismo caso del mediocampista de Xolos, Guido Rodríguez.

Delanteros: Joaquín Correa (Sevilla, España).

De los jugadores históricos permanecen: Sergio Romero, Javier Mascherano, Nicolás Otamendi, Éver Banega, Lucas Biglia, Ángel Di María y Gonzalo Higuaín.

"Tengo contrato con el Sevilla y esto lo debe resolver la AFA con el presidente (José Castro)". "No dejo el Sevilla por otro club; si lo hago, es por la Selección", agregó.

Incluso se habló que la supuesta injerencia de Lionel Messi en la elección de jugadores, quedaría de lado, pues sería la AFA y el cuerpo técnico los encargados de ello, como siempre.