Domingo, 28 May, 2017

Selección peruana: Ricardo Gareca sorprende con lista de convocados para amistosos

Pedro Troglio está al tanto de la convocatoria de Ricardo Gareca Pedro Troglio está al tanto de la convocatoria de Ricardo Gareca
Montrelle Montesinos | 20 May, 2017, 00:18

Sale la lista. Ricardo Gareca regresó de Paraguay, donde asistió a un simposio de la CONMEBOL para dialogar sobre el fútbol en Sudamérica; y a su arribo a la capital, el técnico de la selección peruana habló sobre sus elegidos para los partidos amistosos ante Paraguay y Jamaica.

Una de las sorpresas en la lista de Ricardo Gareca sería el delantero Beto Da Silva (Gremio), quien ya superó una lesión muscular que lo alejó de las canchas por casi un mes. El último encuentro de Farfán se dio el 8 de mayo ante Anzhi.

Otro caso es el de Raúl Ruidíaz, quien se lesionó la rodilla izquierda en los cuartos de final del Clausura mexicano y tendría para un par de semanas de recuperación.

La novedades de la lista son: Alexi Gómez, Alexander Succar y José Miguel Manzaneda.

Porteros: Pedro Gallese, José Carvallo (UTC) y Carlos Cáceda (Universitario).

El entrenador explicó que los partidos contra Paraguay y Jamaica se celebrarán en las ciudades peruanas de Trujillo y Arequipa, respectivamente, para acercar al resto de peruanos a la selección, acostumbrada a disputar sus partidos de local en el Estadio Nacional de Lima.