Jueves, 26 Abril, 2018

Hijo mayor y nuera de Juan Gabriel demandan a televisoras y familiares

Hijo y nuera de Juan Gabriel demandan a Univision y Telemundo por 100 millones de dólares Hijo de Juan Gabriel demandó a uno de sus hermanos y a canales de TV
Tobias Pedroso | 23 May, 2017, 01:20

Iván Aguilera, hijo mayor del desaparecido cantautor Juan Gabriel y su esposa Simona, interpusieron una demanda por difamación en contra de los canales televisivos Univisión y Telemundo.

El texto legal indica que los demandados habrían emitido informaciones falsas en los medios de comunicación social, entre ellas que Iván contribuyó a la muerte de su padre; que estaban utilizando la herencia en forma contraria a los deseado por el productor mexicano y que habrían le habrían "robado" a Juan Gabriel sus bienes y propiedades.

Los demandantes reclamaron ante el tribunal del undécimo circuito judicial perteneciente al condado de Miami-Dade, Estados Unidos, más de 100 millones dólares en daños y perjuicios, de acuerdo a un comunicado publicado este lunes por una de las firmas de abogados que representan a los Aguilera.

Dentro de los demandados al parecer son: Telemundo, Univision, Borja Voices, así como Joao aguilera, uno de los hijos que salieron a la luz después del fallecimiento del "Divo de Juárez", también está la madre de Joao aguilera, Consuelo Rosales, su abogada Annalie Álvarez y Alberto Gómez, este último identificado como un amigo cercano de juan Gabriel.

Los hijos de Juan Gabriel (los demandantes) solicitan que se celebra un juicio con jurado.

Iván Aguilera, hijo mayor de Juan Gabriel, y su esposa, Simona Aguilera, entablaron una demanda millonaria contra Joao, otro hijo del famoso cantante.

En el momento en que se hicieron estas declaraciones difamatorias, Iván y Simona Aguilera estaban de luto, y también estaban organizando un funeral público para Juan Gabriel, organizando un tributo de homenaje público con su música, donde las ganancias serian donadas a una organización benéfica para niños pobres, y estaban manejando los bienes de Juan Gabriel de manera consistente con sus deseos expresados.

Charles J. Harder de Harder Mirell & Abrams LLP en Los Ángeles, California, y Kenneth G. Turkel y Shane B. Vogt de Bajo Cuva Cohen & Turkel LLP en Tampa, Florida.

Según El Nuevo Herald, Telemundo ni Univisión habían respondido a tales acusaciones.