Lunes, 19 Noviembre, 2018

Kicker avanza en el ATP 250 de Lyon

Nico Kicker tras derrotar a Brown Del Potro estrena puesto en el ranking de la ATP
Montrelle Montesinos | 23 May, 2017, 20:06

Del Potro, que estrenará el puesto 30 del ranking mundial del ATP, se medirá con el español Marcel Granollers (76), quien lo venció la única vez que jugaron en las semifinales de Valencia 2011, aunque en canchas duras. DirecTV anunció la transmisión de este encuentro, a través de su señal DirecTV Sports.

El ATP de Lyon, cabe recordar, se juega sobre polvo de ladrillo, reparte premios por 482.060 euros y está reemplazando al de Niza.

El tenista sudamericano encarará el reto del australiano Nick Kyrgios (19) en los octavos de final del torneo, a donde también accedieron el uzbeko Denis Istomín, el portugués Gastao Elías y el italiano Andreas Seppi.

Además, Berlocq se enfrentará contra el estadounidense Sandgren, mientras que Renzo Olivo, quien accedió al cuadro principal como perdedor afortunado, jugará frente al ruso Karen Khachanov, a quien nunca enfrentó.

Por su parte, Horacio Zeballos debutará hoy en el ATP 250 de tenis de Ginebra, Suiza, ante el serbio Dusan Lajovic. El bahiense Pella, ubicado en el puesto 114 del ranking mundial, le ganó al indio Ramkumar Ramanathan por 6-2 y 6-1 y jugará ante el australiano Marc Polmans.

Las otras nueve posiciones permanecieron inalterables en relación a la semana pasada: 1) Andy Murray (Escocia); 2) Djokovic; 3) Stanislas Wawrinka (Suiza); 4) Rafael Nadal (España); 5) Roger Federer (Suiza); 6) Milos Raonic (Canadá); 7) Dominic Thiem (Austria); 8) Marin Cilic (Croacia) y 9) Kei Nishikori (Japón).