Martes, 20 Noviembre, 2018

La Liga de España se pinta de blanco: ¡Real Madrid, campeón!

Cristiano Ronaldo Un golazo un título y 15 postales de su inolvidable festejo con Real Madrid Cristiano Ronaldo Un golazo un título y 15 postales de su inolvidable festejo con Real Madrid
Montrelle Montesinos | 23 May, 2017, 19:33

Real Madrid tenía la primera opción para salir campeón de La Liga y no la desperdició.

'Ha sido una liga bastante disputada.

Real Madrid controló el encuentro con Luka Modric manejando el juego, pero Málaga fue entrando poco a poco en el partido aprovechando las bandas para poner en aprietos a los blancos.

Como era de esperarse, el portugués Cristiano Ronaldo tuvo que ver en la obtención de un cetro más en la liga para el conjunto "merengue", al abrir el marcador a los dos minutos, seguido del francés Karim Bencemá, en el 52. Los locales empezaron a mover mejor en el centro del campo vigilados de cerca por los merengues, dispuestos a robar un balón para tratar de salir por velocidad.

Barcelona sufrió. Tras el gol, Real Madrid siguió dejando la iniciativa a los locales, pero tras llegar a portería blanca, fallaban en los últimos metros.

En tanto Barcelona derrotó a Eibar 4 a 2, con dos goles del astro Lionel Messi -uno de penal y además falló otro- pero no pudo descontar los tres puntos de ventaja que le llevada el equipo de la capital española.

Intratable. El astro argentino, Leo Messi, volvió a ser el terror de las porterías rivales en la Liga 2016/2017, en la que volvió a ser el máximo goleador con 37 goles. Este equipo se merecía conquistar una liga después de tanto sacrificio', dijo tras el partido el capitán del Madrid, Sergio Ramos.

'Real Madrid fue el mejor equipo en estos nueve meses y ganó el campeonato como la manzana busca el suelo por la ley de la gravedad', señala Marca en su portada.

El pasado madridista de su entrenador y de varios jugadores como Luis Hernández, Juan Carlos Pérez, Miguel Torres y Diego Llorente ha levantado muchas suspicacias, sobre todo desde Barcelona, al estar implicados los azulgranas en esta dura lucha por el título liguero.

Incidencias: encuentro correspondiente a la 38a jornada de LaLiga Santander, en el estadio La Rosaleda ante la presencia de 30,000 espectadores.